kakashihatake78 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Exposición 1/50 Apertura f/1.8 ISO 400 35 mm Espero consejos para mejorar! He pensado en un recorte en la derecha para centrar al individuo, pero no me decido... me gusta la iluminación de la farola en la pared clara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Si, eso pensaba yo, que las luces equilibran la toma, y son el motivo principal más por encima que la silueta. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 De todas maneras, no me refería a cortar el farol derecho, me refería a la pared clara. Pero sí, definitivamente mejor no la toco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 A mi me gusta tal como está.... creo que un recorte no aportaría demasiado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas