jaro Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 HOla Jaro! Como ves, ya estoy de vuelta! Me encantan tus fotos, a mi tb me gustan mucho los retratos, y sabiendo que encima pillas a tus "modelos" de improvisto tienen mucho más mérito. Personalmente, de las que te he estado curioseando, la de los ojos azules me encanta. Weno, ya vuelvo a la carga! Un saludo! Anita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Me gusta el resultado, y la modelo muy guapa. Tengo una pequeña duda, se me da un airecillo a un Hdr muy suave ¿es asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 No entiendo bien la foto, no se si es una bailarina o se está mirando al espejo, entiende, es la pregunta que te haces al golpe de foto, quizás otro encuadre nos muestre mejor su actividad. También creo que es hdr, la veo rara y me explico, el hdr ha equilibrado los claros y los oscuros, osea si te pasas, aplana la toma, pues ya no hay fuego de luces. Técnica difícil de quedar bien, prefiero hacerlo normal, como experimento, no está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Por más que la observo, no logro quitar de mi retina el aspecto a captura que ha adquirido la foto..., verás, no se si es por el desenfoque o por que has intentado enfocar via soft más de la cuenta. Es una bailarina???, si es así se complica la cosa, lo se, pero esos grises en la piel no favorecen nada ( a mi gusto) y tecnicamente restan volumen al cuerpo... Lo dicho..., me parece más una captura de un video que una fotografia... y digo ME parece eh??? Una de cal y otra de arena..., la vida es así. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas