JavierCaballero Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola buenas tardes a todos! Me llamo Javier soy de Madrid, aficionado a la fotografía, más observando que haciendo, tengo entre poca y nula paciencia. Tengo un equipo básico básico, D40 con la óptica de serie desde hace 5 años más o menos. Me encanta todo lo que tenga ruedas, especialmente coches y motos. Principalmente me he animado por el hilo veo veo... ¿que coche ves? en el que espero participar. Poco más! Un Saludo y espero aprender un poco de vosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro Javier!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mircea Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola buenas tardes a todos! Me llamo Javier soy de Madrid, aficionado a la fotografía, más observando que haciendo, tengo entre poca y nula paciencia. Tengo un equipo básico básico, D40 con la óptica de serie desde hace 5 años más o menos. Me encanta todo lo que tenga ruedas, especialmente coches y motos. Principalmente me he animado por el hilo veo veo... ¿que coche ves? en el que espero participar. Poco más! Un Saludo y espero aprender un poco de vosotros! Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierCaballero Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) Cris_bio, Mircea muchas gracias por la acogida! Esperemos que me desenvuelva bien por aqui! Ya me ireis conociendo (unos mas que otros) Saludoossss! Editado 16 de Febrero de 2012 por JavierCaballero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas