Sriox Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola a todos, comparto con uds este retrato, es de mis primeros pinitos ya que llevo apenas 2 meses con mi cam. Espero sugerencias, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola Sriox, la idea me gusta. La foto la veo un poco subexpuesta, quizás es lo que buscabas, yo desde mi punto de vista personal subiría un poco las luces de la piel. Tampoco le vendría mal limpiar un poco las imperfecciones de la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sriox Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Si pues la intención era hacer un claroscuro, lo de la piel si lo pensé pero aun no tengo mucho dominio de photoshop por lo que cuando lo hice me quedó un poco notorio y no me gusto el resultado final, seguiré buscando como hacer esto. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Aunque la idea es buena, yo no hubiera dejado tanto, tanto aire por la derecha. El fondo negro es bonito, pero la piel se te quedo demasiado oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 La idea ok, para mi gusto falta mucho trabajo de proceso, si le metes trabajo la cambiaras para mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 La idea, no se, pero me gusta... ; ) Un pelin mas de luz en la cara y la vista al frente, y para mi chapó.! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me gusta muchísimo el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sriox Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 La dejo nuevamente después de hacerle un par de retoques en la iluminación y la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas