Jump to content

Asturias Rural

jsanpe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por los alrededores de la Urbanización de La Fresneda aun se pueden encontrar estampas de siempre típicas de la Asrurias rural. Al atardecer las vacas de vuelta a casa, todas en fila "india" el ternero (xato) el ultimo junto a la madre y los paisanos guiandolas.

6887732409_978c2ba750_z.jpg

Alrededores-La-Fresneda-58.jpg por Pertierra, en Flickr

Nikon D5100. Exposición 1/50. F 4,2. ISO 400. Focal 32 mm. Objetivo Sigma 18-200.

Editado por jsanpe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escenas rurales , al menos para mí, tienen un encanto especial...y la líneas de animales "acabando" en los dos paisanos está muy bien......

La veo algo subexpuesta-......salvo que te guste a ti así ..creo que se beneficiaría de un ajuste de niveles...

Al abrirla me parecía que no estaba bien enfocada.....creo que en realidad le ha faltado un pelín mas velocidad . 1/50 es muy justo para detener el movimiento y se ve un poco trepidado..pero poco...y teniedo encuenta la poca luz ambiental ,.creo que has resuelto muy bien la escena

La imagen es buena,...... porque refleja bien lo que se ha querido comunicar: el ambiente rural asturiano....

Editado por anrapu
Enlace al comentario

Está muy bien,pero con más vertical creo que ganaria bastante,con la primera vaca en un primer plano y las demás creando un punto de fuga en el camino...pero bueno,habria que estar alli y cada uno interpreta la fotografia como más cree conveniente en ese mismo instante...

Saludos!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar. Si que quizás le falte un poco de enfoque, pero con la luz que había y a pulso fue lo mejor que pude conseguir. Fue una de esas fotos en las que ya te estas marchando y por el rabillo del ojo de repente ves la foto, vamos que casi pierdo el momento.

De acuerdo también que un poco más vertical le vendría bien pero ya no me daba tiempo a hacer esa toma, es lo que tiene el momento. Muchas gracia de nuevo por comentar. SALUDOS.

Enlace al comentario