roli Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola llevo un tiempo viendo el foro y hoy me he animado a escribir para presentarme tengo una D3100 y espero seguir aprendiendo en este foro que falta me hace por los trabajos que veo por aqui. tengo una cuenta en Flickr por si alguien quiere ver algunas de mis fotos. http://www.flickr.co...s/54763178@N03/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "roli"!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "roli"!! Gracias cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola, Roli, bienvenido al foro, yo llevo muy poquito por aquí y muy poquito con mi D3100. Por ahora, encantado. He visto algunas de tus fotos y son fantásticas (los paisajes que has elegido ayudan, jeje :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bienvenido, otro 3100ista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola, Roli, bienvenido al foro, yo llevo muy poquito por aquí y muy poquito con mi D3100. Por ahora, encantado. He visto algunas de tus fotos y son fantásticas (los paisajes que has elegido ayudan, jeje :-) Gracias y me alegro que te gusten mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Bienvenido, otro 3100ista gracias por la bien venida Semo. Si que parece que hayan muchas de estas cámaras, que para iniciarse en el mundo de las reflex están muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas