Irantzu Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Nikon D90 Nikkor 50mm Velocidad 1/1250 Apertura f5.3 ISO320 SB-600 rebotado en el techo a la derecha y luz natural a la izquierda. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me gusta, pero la firma me distrae. Creo que yo la habría puesto mas abajo y a la izquierda. Por lo demás muy bien, la luz, el fondo, el encuadre. Me reafirmo en lo dicho. !Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Estupenda, solo la firma es muy protagónica en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Preciosa, me gusta mucho, muy delicada, el desenfoque genial. Has probado a darle otros encuadres? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Poco se te puede decir de esta foto, "casi vecina". Me gusta el encuadre, la iluminación, el momento... Enhorabuena por la toma. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me gusta, pero la firma me distrae. Creo que yo la habría puesto mas abajo y a la izquierda. Por lo demás muy bien, la luz, el fondo, el encuadre. Me reafirmo en lo dicho. !Enhorabuena! Estupenda, solo la firma es muy protagónica en el encuadre. Saludos. Preciosa, me gusta mucho, muy delicada, el desenfoque genial. Has probado a darle otros encuadres? Un saludo. Poco se te puede decir de esta foto, "casi vecina". Me gusta el encuadre, la iluminación, el momento... Enhorabuena por la toma. Saludos Pelayo Gracias por los comentarios, me alegra que os haya gustado. Lo de la firma es cierto, podría estar en otro sitio mejor. Chope, si que la tengo con diferentes encuadres, tengo varias fotos, algunas en vertical, pero puse esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Para mi gusto está perfecta. No sé si técnicamente se podrá mejorar algo, pero transmite, que es lo más importante. Enhorabuena! Una curiosidad, por qué has utilizado una sincronización tan alta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Le falta nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Una foto muy tierna, preciosa. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho del encuadre, y además, probaría a quitarle un poco de saturación a la piel del niño (o niña) para que los tonos vayan más a cordo con el resto de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Foto muy bonita, que momento mas tierno captaste! Enhorabuena sobre todo por el niño tan guapo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 La imágen es preciosa pero prueba a quitar la firma ó ponla en otro sitio que no destaque tanto la firma sobre la imágen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy bonita y muy tierna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas