pableteD90 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Bueno primero que nada los saludos y les cuento mi problema. Resulta que uso mi grip con una nikon D-90 y dos baterías originales, pero al momento de descargar una, no sigue con la otra, sino que se me apaga la cámara, tengo que sacarle la batería que esta descargada y en el peor de los caso sacar el grip y usarla sin este... Alguna solución ? algún consejo ? PERDóN SI ESTE TEMA NO ESTA EN SU LUGAR, PERO NO SUPE DONDE DEJARLO ATTE PABLO FIERRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.