aluque Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Buenos días. No soy capaz de identificar la diferencia de funcionamiento entre estos dos disparadores. La construcción y la alimentación que usan es diferente y el precio también. Alguien me puede ayudar? es para una D700. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 los dos sirven para la camara, la diferencia es en el diseño, la pila que utilizan y que el nikos es electronico, sin pila no funciona, al menos cuando yo lo mire, yo me cogi el TR90 porque aunque no tenga pila tiene el disparador mecanico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muchas gracias por tu ayuda. Me puedes decir si el TR90 se le puede programar el tiempo de exposición o si por el contrario tenemos que estar atentos al reloj? Disculpa mi falta de conocimientos, pero el disparador que yo tenía con mi D90, el de nikon, había que estar atento. Evidentemente hablamos en modo BULB. Nuevamente muchas gracias por tu aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 a ver tu pones un tiempo que es el que tardara en disparar, por ejemplo por si tu te tienes que mover, luego tienes el tiempo de obturación que pondrás por ejemplo 45 segundos, y ademas posee el intervalos, todo esto se hace con bulb y no hay que estar pendiente nada mas a la cámara que hará su sonido de obturación cuando empiece y cuando termine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Perfecto muchas gracias ya me he aclarado del todo. Me inclino entonces por TR90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas