ejmn Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Durante todo el otoño he ido encontrando cerca del rio, estas pelusitas que forman como racimos. La verdad es que son curiosas. Pelusita por Aitziber L, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola Aitziber, pues de esta toma me gusta particularmente la luz en la pequeña pelusa la cual le confiere un blanco puro , la compo también te quedo muy bien , deslizandose por la rama, elegante toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Si la verdad es curiosa y te ha quedado muy chula la toma con ese tipo de luz, como soy novato es todo lo que puedo decir, aprender y disfrutar de vuestros trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola Aitziber, sútil y bonita composición, exquisito tratamiento de luz, un cuidado procesado y presentación. Buen trabajo mi enhorabuena Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar la toma, me alegra mucho que os guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Preciosa compo.La iluminación. supongo que a contraluz le dá el punto.El procesado inmejorable. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...