ejmn Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Durante todo el otoño he ido encontrando cerca del rio, estas pelusitas que forman como racimos. La verdad es que son curiosas. Pelusita por Aitziber L, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola Aitziber, pues de esta toma me gusta particularmente la luz en la pequeña pelusa la cual le confiere un blanco puro , la compo también te quedo muy bien , deslizandose por la rama, elegante toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Si la verdad es curiosa y te ha quedado muy chula la toma con ese tipo de luz, como soy novato es todo lo que puedo decir, aprender y disfrutar de vuestros trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola Aitziber, sútil y bonita composición, exquisito tratamiento de luz, un cuidado procesado y presentación. Buen trabajo mi enhorabuena Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar la toma, me alegra mucho que os guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Preciosa compo.La iluminación. supongo que a contraluz le dá el punto.El procesado inmejorable. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 (editado) Aupa Aitziber. Delicada y evocativa, ese tratamiento de la luz, una delicia. Es casi un blanco y negro...pero con una dosis de color. Preciosa de ver. Aio. Saludos. Editado 17 de Febrero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Gracias aerovoltio y kamarika por pasar y comentar la toma, me alegra mucho que os guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Buena compo y buen detalle pero no se si es mi monitor pero en el fondo negro veo un montón de alos que pueden ser debidos al procesado, si no los ves ya te digo que puede ser mi monitor que ultima mente me la esta jugando pero bonita y agradable de ver esta toma,vas por muy buen camino, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 muy bien visto el motivo y perfectamente plasmado. Foto que produce agradables sensaciones. De técnica saben otros. yo estoy aquí para aprender de ellos. La foto me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Preciosa foto!! Tiene algo mágico... con ese brillo me recuerda a las "almas" que salían en la película de Avatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Magnifico contraluz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas