SergioMart Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Un día cualquiera en un momento cualquiera te lo puedes encontrar por las calles de Barna. Me sorprendió bastante las posturas que adaptaban los perros, ademas pude aprovechar de la ocasión que tenía para incluir también a otra mirada anónima. Intervención urbana por SER_photography, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 pensaba que algún comentario caería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Yo no tengo mucha idea, pero me atreveré a dar unos comentarios, la foto en si creo que deja un poco que desear, tal vez el encuadre... no se muy bien que le falla pero el momento captado me parece genial, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Falla el encuadre, el punto de vista alto tomado no la favorece, ya que ambos sujetos, uno por ser niño y el otro por estar sentado, estaban en una posición más baja, creo que deberías haberte agachado y de esa manera hubiese quedado mucho mejor, también de paso hubieras podido dar algo más de aire por arriba. El momento con el niño de espaldas obervando es muy bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Esta un poco encajonada arriba y abajo, por el momento que significa me gusta mucho, aunque la apertura la veo apretada lograste una buena profundidad de campo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios, se aprende mucho. Todo fue muy rápido y llevaba el 35mm fijo, por lo que me coloqué detrás y de manera que cogiera a los 2 sujetos dentro del encuadre. Pero si, ciertamente, lo que falla es el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.