Jump to content

Púrpura


manucabe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos.

 

Esta es mi primera foto macro subida, viendo en nivel que teneis,a ver que os parece este ciclamen de mi terraza.

Probando mi nuevo sigma 17-70 macro. Yo le veo algo de brillo. A ver si tengo tiempo y salgo a la sierra a afotar y subo algo más-

Gracias.

6882995851_c77450dd91_b.jpg

_DSC2580 por manucabe, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Necesitas trabajar bastante la iluminación: las sombras son duras y excesivas, los volúmenes no están marcados, hay exceso de brillos y el color del fondo no va con el resto de la fotografía, es denasiado teneboroso. De la composición hablamos otro día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas trabajar bastante la iluminación: las sombras son duras y excesivas, los volúmenes no están marcados, hay exceso de brillos y el color del fondo no va con el resto de la fotografía, es denasiado teneboroso. De la composición hablamos otro día...

 

Hola Manu y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , estoy de acuerdo con lo comentado por HermetiC, no se si podría entrar en la categoría macro o mas bien en Flora y Fauna :smile: , pero bueno ya que la has colocado aquí te la irán comentando los compis, lo mas significativo de esta toma es que esta muy enmarañada no sabes donde fijar exactamente la mirada, los brillos y la falta de texturas, poco a poco ya irán saliendo y no dejes de ver y comentar las tomas de los compis en las que se aprende mucho.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , estoy de acuerdo con lo comentado por HermetiC, no se si podría entrar en la categoría macro o mas bien en Flora y Fauna :smile: , pero bueno ya que la has colocado aquí te la irán comentando los compis, lo mas significativo de esta toma es que esta muy enmarañada no sabes donde fijar exactamente la mirada, los brillos y la falta de texturas, poco a poco ya irán saliendo y no dejes de ver y comentar las tomas de los compis en las que se aprende mucho.

Un saludo

Tomas

 

Darte la bienvenida, y coincido con Tomás..... ver mucho y disparar más, un saludo:

 

AZL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darte la bienvenida, y coincido con Tomás..... ver mucho y disparar más, un saludo:

 

AZL.

 

Bienvenido y coincido con los tres compañeros en todo ah y :bravo: por participar y poner tus trabajos y no te desanimes con los comentarios que veras como le vas cogiendo el tranquillo un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...