nikoncold Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 (editado) acabo de montar el photoduino y ahi van un par de foticos. nikon D90 nikkor macro 55mm 2.8 ais modo bulb flashes sb25 y sb800 1/8 de potencia disparados 20 milisegundos despues de romper la barrera laser f11 Editado 18 de Febrero de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola Nikoncold, hombre macro , macro me parece que no es, aunque este afotada con el nikon 55mm macro, es encajaría mejor en la sección de experimental, creo yo , lo siento pero no te la puedo comentar porque no se de esa técnica. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 gracias maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 No se lo que es un photoduino, pero la fotografia me parece divertida y fresca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 es un dispositivo que tiene un sensor de sonido un sensor de vibracion,una barrera laser y una barrera infrarroja y sirve para fotografia de alta velocidad naturaleza,etc.Una virgueria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Algo he oido hablar del aparatito, lo venden tambien montado para manazas como yo, o sólo por piezas? Me parece un buen juguete con el que puedes hacer unas tomas impresionantes, disfruta del juguete!!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas