bunyolier Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola, A esta avispa no le pareció muy bien que le estuviera enfocando: Como podréis ver, se nota demasiado flash en la foto. Estoy empezando en el mundo macro, y he de decir que solo cuento con un flash externo made in china no-ttl. El SB-800 está en camino. Mi pregunta es si el TTL + difusor del SB-800 arregla estos reflejos blancos en bichos negros, o me tendré que currar un difusor distinto hasta que me llegue el presupuesto para el R1C1? En esta foto no pude intentar un difusor-kleenex porque la avispa se fue Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemaserr Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hola. A mi los reflejos no me molestan, con el s800 + difusor mejoraría la foto, en esclavo y lateral, pero un f mas cerrado creo le hubiera ido mejor, el fondo le va bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 La gran mayoría de fotos macro están hechas tomando el motivo de lado, para que te quede todo bien enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Gracias por los comentarios. La gran mayoría de fotos macro están hechas tomando el motivo de lado, para que te quede todo bien enfocado. Saludos Tengo también la versión lateral de la avispa, pero el gesto era menos sugerente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola, buen acercamiento, bienvenido al mundo de los brillos, si ahora no tienes difusor con el otro flash y el difusor veras mucha mejoria, pero terminaras por hacerte tus inventos para difuminar mas la luz, el problema de los brillos es por el tamaño aparente de la fuente de luz con relación al motivo, en este caso a la avispa, cuanto mayor sea éste, menos brillos te genera mas difusa es la luz y se reparte mas homogeneamente por el motivo. Ah cuando te llegue no deseches ese flash, siempre son mejor dos que uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas