Jump to content

compatibilidad objetivo

davidcronica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas my nombre es david simplemente una consulta es la siguiente me gustaria saber si este objetivo

Objetivo Sigma 28-300mm D AF para NIKON autofocus lens

es compatible con la nikon d5000 y de serlo que funciones pierde y cuales no. estoy pensando en comprarme un todo terreno para el trabajo que realizo . muchas gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es con montura nikon seguro que es compatible.

Sería conveniente que te informaras de si el objetivo lleva motor de enfoque, porque de no llevar tendrías que enfocar a mano, ya que tu cámara no lleva motor.

has valorado la posibilidad de comprar un nikon18-200? siendo como lo quieres para una cámara DX con el sigma que comienza en 28mm pierdes bastante angular, aunque tu sabrás si necesitas mas angular o mas tele.

Enlace al comentario

si he valorado la posibilidad de un 18-200 lo malo es que debido al presupuesto, nikon se me de mano ( estoy empezando a currar en un periodico digital y de momento hay pocos euros) la historia es tener un objetivo con el cual a la hora de cubrir un evento en la calle me de la posibilidad de trabajar comodamente sin tener que cambiar varias veces.

en cuanto a lo de enfocar manualmente estoy acostumbrado empece hacer fotografia con camaras analogicas sin motor de enfoque con lo cual estoy acostumbrado aunqe el enfoque automatico es comodo comodo.

¿sabeis entre que precios pueden oscilar los 18-200? si hay algun objetivo de segunda mano del estilo tambien podria estar interesado.

Muchas gracias expert@ por tu respuesta un abrazo

Enlace al comentario

No compares el enfoque manual con cámaras analógicas a enfocar en manual con una DX, un abismo.

El visor de una analógica es mil veces mas luminoso que el de una DX, con las que enfocar en manual en según que ocasiones puede ser un suplicio.

en el mercadillo puedes encontrar algún nikon 18-200 a buen precio. Hace mucho que no me fijo, pero por 400 euros seguro que los tienes.

Creo que comenzar en DX en 28mm es poco angular, y que seguramente te vendrán mejor los 18mm que los 100mm que van desde los 200 a 300.

Enlace al comentario