Nutri Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Espero que os guste. Nikon d7000, Nikkor 17-55, iso100, 1/1000s, f 4,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta como te ha quedado. Por ponerle un pero, los pelillos que se han colado por encima de la nariz y la boca no me convencen; si te fijas bien, hacen un poco rara la expresión. Saludos, Gonzalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Preciosa foto Nutri, un encuadre muy cerrado y creo que muy bien elegido. Personalmente le daría un poco de contraste a la parte iluminada de la cara, y levantaría un poco las luces de la parte oscura, para intentar, al menos, entrever ese ojo que está completamente en penumbra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Preciosos retrato, coincido que por sacarle alguna pega se medio vea el ojo izquierdo de la modelo, o se ve un poco más o mejor dejarlo totalmente a oscuras..... De todas formas me encanta la foto! Mi enhorabuena! En color debe ser muy buena tambien! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 muy buena! por decir algo quizas cortaria un poco mas por la zona de la derecha,pero fenomenal de todas maneras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 A mi también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 echo de menos la mirada nítida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta como te ha quedado. Por ponerle un pero, los pelillos que se han colado por encima de la nariz y la boca no me convencen; si te fijas bien, hacen un poco rara la expresión. Saludos, Gonzalo. Hola Gonzalo, me alegra que te guste el resultado de la toma. El tema de los pelillos pues se colaron en varias ocasiones y en esta observe queel resultado eramas natural y acorde con la toma. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Preciosa foto Nutri, un encuadre muy cerrado y creo que muy bien elegido. Personalmente le daría un poco de contraste a la parte iluminada de la cara, y levantaría un poco las luces de la parte oscura, para intentar, al menos, entrever ese ojo que está completamente en penumbra. Un saludo. Hola, te comento respecto a la propuesta, probe a levantar la sombra pero alli encontre el pelo que cae por la nariz en esta ocasion mas molesto ya que atraviesa el ojo. Gracias por comentar la fotografia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Preciosos retrato, coincido que por sacarle alguna pega se medio vea el ojo izquierdo de la modelo, o se ve un poco más o mejor dejarlo totalmente a oscuras..... De todas formas me encanta la foto! Mi enhorabuena! En color debe ser muy buena tambien! Un saludo En color queda bien , pero en b/n creo la supera, de todas formas intentare subirla en color. Te agradezco el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 muy buena! por decir algo quizas cortaria un poco mas por la zona de la derecha,pero fenomenal de todas maneras Muchas gracias por dejar tu comentario Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 A mi también me gusta. Me alegro mucho Gracias panotiko Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 +1 a subirle las luces para sugerir el ojo izquierdo de la modelo. El resto intachable, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, quizá hubiera salvado un poco mas la barbilla para verla completa, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la composición de la toma. el unico pero sería el pelo que imagino que por culpa del viento se ha colado ensu cara. el procesado a blanco y negro muy acertado para este tipo de imagenes. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Esta me encanta, yo la mirada la veo nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, quizá hubiera salvado un poco mas la barbilla para verla completa, felicidades. Muchas gracias por comentar, tomo nota ;-). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la composición de la toma. el unico pero sería el pelo que imagino que por culpa del viento se ha colado ensu cara. el procesado a blanco y negro muy acertado para este tipo de imagenes. felicidades El viento tremendo como es normal en Cadiz.. Un placer leer el comentario Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Esta me encanta, yo la mirada la veo nítida. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Muy bonita fotografia! Me gusta la mirada de la modelo. El pelo cruzando el rostro quizas lo "ensucie" un poco, pero le da mucha naturalidad. Saludos. Sent from my MotoA953 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy bonita fotografia! Me gusta la mirada de la modelo. El pelo cruzando el rostro quizas lo "ensucie" un poco, pero le da mucha naturalidad. Saludos. Sent from my MotoA953 using Tapatalk Graias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas