Jump to content

Eli

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto Nutri, un encuadre muy cerrado y creo que muy bien elegido. Personalmente le daría un poco de contraste a la parte iluminada de la cara, y levantaría un poco las luces de la parte oscura, para intentar, al menos, entrever ese ojo que está completamente en penumbra. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos retrato, coincido que por sacarle alguna pega se medio vea el ojo izquierdo de la modelo, o se ve un poco más o mejor dejarlo totalmente a oscuras.....

De todas formas me encanta la foto! Mi enhorabuena! :1ok:

En color debe ser muy buena tambien! :whistling:

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado. Por ponerle un pero, los pelillos que se han colado por encima de la nariz y la boca no me convencen; si te fijas bien, hacen un poco rara la expresión.

Saludos,

Gonzalo.

Hola Gonzalo, me alegra que te guste el resultado de la toma. El tema de los pelillos pues se colaron en varias ocasiones y en esta observe queel resultado eramas natural y acorde con la toma.

Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa foto Nutri, un encuadre muy cerrado y creo que muy bien elegido. Personalmente le daría un poco de contraste a la parte iluminada de la cara, y levantaría un poco las luces de la parte oscura, para intentar, al menos, entrever ese ojo que está completamente en penumbra. Un saludo.

Hola, te comento respecto a la propuesta, probe a levantar la sombra pero alli encontre el pelo que cae por la nariz en esta ocasion mas molesto ya que atraviesa el ojo.

Gracias por comentar la fotografia

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosos retrato, coincido que por sacarle alguna pega se medio vea el ojo izquierdo de la modelo, o se ve un poco más o mejor dejarlo totalmente a oscuras.....

De todas formas me encanta la foto! Mi enhorabuena! :1ok:

En color debe ser muy buena tambien! :whistling:

Un saludo

En color queda bien , pero en b/n creo la supera, de todas formas intentare subirla en color.

Te agradezco el comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición de la toma.

el unico pero sería el pelo que imagino que por culpa del viento se ha colado ensu cara.

el procesado a blanco y negro muy acertado para este tipo de imagenes.

felicidades

El viento tremendo como es normal en Cadiz..

Un placer leer el comentario

Gracias, un saludo

Enlace al comentario