Omar Bravo Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Esta foto la tome en Carlos Ken, una localidad campestre a unos 80 km de Buenos Aires. Un lugar muy lindo, un pueblo antiguo, detenido en el tiempo, con su vieja estación ferroviaria abandonada. Me gusto "la Cruz de San Andres", denotaba estar ahí, abandonada por mucho tiempo, como extrañando el paso del tren. Tomada con una Nikon D7000. Ojalá les guste. Les mando un abrazo. "Paso del tiempo" por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Junes Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta , no soy nigun experto, pero en B/N est una toma perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta , no soy nigun experto, pero en B/N est una toma perfecta Gracias por tu concepto. La foto original es en color, si bien tiene unos contrastes muy lindos, el blanco y negro le da más dramatismo. Te mando un abrazo. Omar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Un encuadre muy cerrado, que da todo el protagonismo a la cruz del paso a nivel. La verdad es que si que se consigue "ver" el paso del tiempo. Saludos Apenas soy un novato en este mundo de la fotografía, pero la idea era esa, que el protagonismo lo tuviera la cruz, vieja, llena de herrumbre, lo que sin duda marca el paso del tiempo. La foto original es en color, con unos contrastes fantásticos, pero el blanco y negro ofrece un dramatismo inigualable. Gracias por tus conceptos, es muy importante para alguien como yo que apenas esta comenzando. Te mando un abrazo. Omar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 El b/n le sienta muy bien,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 El b/n le sienta muy bien,saludos!! Yo pensé lo mismo, amén de que el B&N me encanta, no en todos los casos favorece a la toma, pero en este, creo que le sienta muy bien. De todas formas, como aclaro siempre, apenas soy un novato en esto y me encanta subir mis fotos porque gracias a las críticas de ustedes, los que saben, voy aprendiendo día a día. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas