JuliusG Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) Pues aqui subo un trabajo que acabo de terminar ahora mismo, a ver que os parece. La he sacado junto con otras 20 o 25 esta noche en casa, y la he procesado con Photoshop haciendo D&B(No se le ha pasado ningun filtro de procesado de piel, todo esta hecho a mano 4 horitas vamos). Espero que os guste Editado 19 de Febrero de 2012 por JuliusG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 4 horas?? uffff, sinceramente con algun filtro como dices ahorras tiempo y el resultado seria mucho mejor, si es que es muy sencillo, lo primero para quitar cosas como espinillas, cosas que no queremos de la piel, pelos etc, lo mejor herramienta parche, luego portraiture, siempre que lo tengas un poco controlado si excederte los resultados son muy buenos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Gracias por la ayuda, ire probando a ver. Pero la verdad me gusta el resultado que da el D&B, probare el portraiture a ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bueno, pues he estado probando un rato el portraiture y definitivamente queda bastante mejor que con el D&B, eso si, la separacion de frecuencias sigo haciendola, ya que se corrigen de forma fantastica, las imperfecciones desde la baja con gausiano a la alta. Ahora subo el resultado a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Creo que el resultado ha mejorado bastante. Sea como sea, creo que unos ajustes de curvas selectiva no le sentarían nada mal. En cuanto al tiempo, yo desde que me hice con mi tableta digitalizadora he ahorrado muchísimo tiempo cuando aplico ajustes selectivos, es una inversión relativamente económica (entre 60 y 90€) y que a mi al menos me ha funcionado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Le he dado un corte distinto porque no me terminaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas