pelu Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola Pelu. Acabo de descargar tu imagen para verla mejor, y resulta que ACR no puede ver los datos de la toma, ¿Por que?, estan ocultos por el procesado. La verdad es que me gustaria verla TAL CUAL salio de la camara, solo asi podria ver si el HDR desnaturaliza la imagen o si asi se tomo. Me llamo la atencion y he entrado en tu flickr, he visto excelentes fotos y un comentario en el que dices que esta imagen es motivo de discusion en un foro???????. No lo diras por mi comentario. Yo no pretendo discutir nada, solo comente que me gustaria ver la imagen mas natural, que ACR me muestre los EXIF. Un saludo. Bajo mi punto de vista en un foro se discute o se conversa, no tiene porque ser de mala forma... no te lo tomes a mal hombre. Bueno para que pueda comparar quien quiera, a quí os dejo la foto al natural , es decir de NEF a jpeg convertida desde View NX y el picture control como lo tengo siempre en neutral. Un saludo. Buenas tardes. Me gustaria comentar que la primera fotografia me parece francamente mala, no la termino de ver ni me dice nada. Por el contrario la segunda me parece magnifica...Gran encuadre y composicion. Acerca del procesado, me gusta, es algo sorprendente para quienes venimos de la fotografia tradicional..De pelicula vamos. Pero de la version en color....¿Que quiere que le diga? A mi me parece que tambien es un HDR. ATTE. Raul Alvarez. Estoy abierto a todo tipo de comentarios, pero decir que es mala, nosé queda mejor decir que no te gusta nada... Un saludo. JPEG TAL CUAL: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Mucho decir que la queríais ver al natural, pero al final nadie comenta... espero alguna respuesta al menos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 La segunda sin duda, le has dado un tratamiento muy bueno, yo quiza hubiera experimentado un desenfoque de movimiento en el cielo xa dar mas dinamismo a la imagen, no obstante decirte que me encanta. Felicidades Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 La segunda sin duda, le has dado un tratamiento muy bueno, yo quiza hubiera experimentado un desenfoque de movimiento en el cielo xa dar mas dinamismo a la imagen, no obstante decirte que me encanta. Felicidades Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Gracias, y buen punto de vista asta ahora nadie me lo había sugerido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Mucho decir que la queríais ver al natural, pero al final nadie comenta... espero alguna respuesta al menos, un saludo. Vamos a ver Pelu...Aun sigo esperando verla al natural, eso que has puesto no es como salio de la camara. Todos sabemos que Cuando ACR sigue sin poder identificar los parametros de la toma eso es porque esta procesada. Subela al natural y estare encantado de darte mi opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 A ver que lo último es un JPEG convetido directamente de VIEW NX...mas al natural no lo hay, lo siguiente es subir a algún servidor el NEF y que te lo descargues, además puedes ver en flickr perfectamente los exif no se porque dices que no se pueden ver en ACR... http://www.flickr.co.../in/photostream Además si estuviese con el más mínimo retoque la autentificación de imagen aparecería en OFF: Ya más no se puede pedir...jejeje Un saludo y quedo a la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Sí que es muy raro lo que dice Marantz que ocurre.Eso a mí me pasa cuando intento ver los datos de HDR's.Si quieres,pasanos el raw.La verdad que esta versión en color recuerda un hdr.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta la segunda. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola, ACR son las iniciales de Adobe Camera RAW. Por tanto, solo abre los RAW de cámara, no los JPG. Para abrir ese tipo de archivo hay que indicárselo expresamente al programa de este modo: Menú principal > Edición > Preferencias > Manejo de Archivos > y marca la casilla que dice que prefieres que el Adobe Camera Raw abra los JPG´s. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Es bueno saberlo, pero es que tampoco entiendo, para que utilizar ACR para ver los RAW teniendo cualquier otro programa como View NX.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas