txemaresu Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Aitor por txemaresu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el enfoque selectivo, quizá la veo saturada de mas, para mi es un muy buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola, la idea de la pared me gusta, y mas si queda tan bien como esta. Por otro lado, veo el retrato encajonado, yo parte del espacio que tiene tras la cabeza se lo daría por delante. Por último, creo que el formato vertical habría funcionado mejor que este cuadrado que has utilizado, mostrando algo más los hombres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el enfoque selectivo, quizá la veo saturada de mas, para mi es un muy buen retrato. Saludos. Gracias por tu comentario, me suelen decir que saturo demasiado las fotos, creo que es un tema de mi ordenador, gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola, la idea de la pared me gusta, y mas si queda tan bien como esta. Por otro lado, veo el retrato encajonado, yo parte del espacio que tiene tras la cabeza se lo daría por delante. Por último, creo que el formato vertical habría funcionado mejor que este cuadrado que has utilizado, mostrando algo más los hombres. Un saludo. Gracias por tu comentario,siempre se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas