perfomlg Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bueno pues es mi primer retrato robado ,he aqui los datos exif, espero criticas y elogios, un saludo Camara:d700 Objetivo:70-200 Distancia focal:170mm f/2.8 velocidad: 1/400 Iso:3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola perfomlg, el momento creo que es muy bueno, me hubiera gustado que los pies del chico y la pompa no se cortasen. Sea como sea me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) Te ha fallado el encuadre: la zona de arriba no aporta nada y sin embargo has cortado los pies. Es el típico encuadre de principiante (que no digo que lo seas). Por la derecha también has cortado de más y falta burbuja. La foto está muy oscura, pero imagino que la iluminación callejera tampoco era para tirar cohetes, porque 2.8 y 3200 ISO tampoco es que se pueda ir mucho más allá. Editado 19 de Febrero de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 pues si, respecto a los pies, y a la pompa teneis razon, pero no me esperaba este tio tras la calle, y fue verlo y encuadre rapido flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas