Adrià Miralles Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) Hola! Me estreno en este subforo con una foto de esta chica hecha hará hoy mismo, 1 año exacto. Exif: D300 + Tamron 90mm f/9 (con una f/ más baja hubiera obtenido más desenfoque de fondo) 1/100 iso 400 Eran de las primeras pruebas con el Sb600 y el Sb900 en paraguas a 45º a cada lado. Un Saludo y espero que os guste! Editado 19 de Febrero de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola Adriá, los colores los veo muy bien tratados. El encuadre me parece algo cerrado, pero es cuestión de gustos. La iluminación, creo que alguno de esos flashes lo deberias haber disparado con algo menos de potencia, intentando buscar algo más de contraste, se me hace algo plana, aunque esto ya es una opinión personal. Por último, me hubiera gustado ver algo más de detalle en el vestido, aunque fuera sólo un poco. El bokeh de lo verde del fondo precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas