Javier-N Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Buenas tardes, Llevo tiempo trabajando, o por lo menos intentándolo, con Lightroom 3. El problema es que al descargar las fotografías de la Nikon D90 no las previsualiza. Me guío por las fechas, pero preferiría logicamente verlas. ¿Existe esa posibilidad para la D90?. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 No las previsualiza Windows o es Lightroom 3 el que no lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 No las previsualiza Windows o es Lightroom 3 el que no lo hace. Es Lightrroom 3 el que no las previsualiza. Una vez cargadas ya no hay problemas. Gracias por contestar milucho. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Igual me equivoco pero puede que necesites el codec raw de windows y otra solucion seria instalar el view nx de nikon que es gratuito hay tienes la miniaturas y luego exportas las que quieras a tu programa de edicion. Saludos Edito que creo que es este enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Buenas! Milucho, ese códec que comentas sería para verlo nativamente desde windows no?? Lightroom trae ese códec ya y no debería tener problemas...quizá una maquina poco potente y no había procesado las miniaturas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Igual me equivoco pero puede que necesites el codec raw de windows y otra solucion seria instalar el view nx de nikon que es gratuito hay tienes la miniaturas y luego exportas las que quieras a tu programa de edicion. Saludos Edito que creo que es este enlace Gracias por el aporte milucho. El fin de semana descargo el codec y lo pruebo. Os contaré como me ha ido. Un saludo y nuevamente gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Buenas! Milucho, ese códec que comentas sería para verlo nativamente desde windows no?? Lightroom trae ese códec ya y no debería tener problemas...quizá una maquina poco potente y no había procesado las miniaturas?? Buenas tardes Fur. El ordenador tiene 8 añitos. Soy un mero usuario informático. Voy a probar con el codec este fin de semana como dice Milucho y os contaré cómo ha ido. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Bueno, he cargado el codec y sigo igual, no previsualizo las imágenes... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pues tio...paso palabra!! Supongo que solo te queda la de reinstalar todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pues tio...paso palabra!! Supongo que solo te queda la de reinstalar todo! Lo he hecho ya dos veces.... y nada. Gracias por tu aporte Fur. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Si te parece, envíame algún nef que te de problemas y probamos a ver si damos algo de luz al tema...no se me ocurre otra cosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi no se me ocurre nada, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi no se me ocurre nada, suerte. Gracias de todas maneras por intentarlo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Si te parece, envíame algún nef que te de problemas y probamos a ver si damos algo de luz al tema...no se me ocurre otra cosa! Gracias Fur, pero el problema me lo dan todas las fotografías en la visualización. Una vez cargadas ya no tengo problemas y las puedo clasificar, revelar, etc... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 aaamigoooo... Creo que ya se por donde pueden ir los tiros! Mira que no tengas por ahí la opcion de no generar previsualizaciones al importar (no me acuerdo donde vive el menu este).. y de paso, selecciona unas cuantas fotos y vete a Biblioteca (o coleccion) -> previsualizaciones -> generar previsualizaciones tamaño estandar (o 1:1).. A ver que pasa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 aaamigoooo... Creo que ya se por donde pueden ir los tiros! Mira que no tengas por ahí la opcion de no generar previsualizaciones al importar (no me acuerdo donde vive el menu este).. y de paso, selecciona unas cuantas fotos y vete a Biblioteca (o coleccion) -> previsualizaciones -> generar previsualizaciones tamaño estandar (o 1:1).. A ver que pasa! No encuentro la pestaña por ningún lado. He buscado en tropecientas páginas web y tampoco. El tema de previsualizar estandar sí lo tengo activado. Ya no se que hacer. Bueno, como estoy pensando en comprar un ordenador mas moderno, cuando lo haga quizás tenga más suerte. No me doy por vencido, pero ya no se que más hacer. Gracias por tu ayuda. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Bueno, por lo que he leído en un artículo parece que es la versión de Lightroom. El problema es que yo con mi ordenador no puedo cargar una superior a la 3. Estoy decidiéndome por cambiar de ordenador y he abierto un hilo para ayudas sobre ello en off tropic ya que ando totalmente desorientado y desconetado de estos temas. Muchas gracias por vuestras aportaciones y ayuda, Fur y Milucho. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Bueno...pues a la siguiente batalla!! Comentanos si te vuelva a pasar y llamamos al exorcista!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Ves,a estrenar ordenador, si no hay mal que por bien no venga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Pues sí, no me queda otra. Al ordenador actual ya no le saco partido ni dándole a los pedales... Gracias por vuestra ayuda. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Buenas tardes Milucho y Fur, Tengo una deuda pendiente con vosotros, que es el comentaros la solución al problema. Al final cambié de ordenador y he podido poner la última versión de Lightroom, con lo que todo va perfecto. Se confirma lo que leí en un hilo que el problema era la versión obsoleta del programa. Disculpad el retraso, pero es que ya no entraba por este subforo y se me había pasado. Muchas gracias a ambos por intentar ayudarme. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Entiendo, con el ordenador nuevo no tenias tiempo para nosotros :P , me alegra que dieses con la solución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buenas tardes Milucho y Fur, Tengo una deuda pendiente con vosotros, que es el comentaros la solución al problema. Al final cambié de ordenador y he podido poner la última versión de Lightroom, con lo que todo va perfecto. Se confirma lo que leí en un hilo que el problema era la versión obsoleta del programa. Disculpad el retraso, pero es que ya no entraba por este subforo y se me había pasado. Muchas gracias a ambos por intentar ayudarme. Un saludo, Jejeje...esa solución siempre funciona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.