Jump to content

Mando remoto para D3100

Wezer23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas buscaba alguna pagina donde se encontrase este mando para comprarlo, aparte de esto como va a ser el primero que me compre me gustaria saber para que sirve.

Los mandos que funcion tienen como se usan, nada mas que es darle al boton y se dispara hay que poner algo en la camara....?

Agradezco todo tipo de ayuda Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la 3100 lo puedes usar para exposiciones superiores a 30s ya que es el máximo, pones la opción bulb y manualmente expones el tiempo que quieras. Y también para no tocar el botón de disparo de la camara, y evitar que las tomas antes mencionadas te salgan movidas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para la D3100 está el MC-DC2, que figura en la página nº 177 del manuel de instrucciones de la cámara. Va con un cable que se conecta al terminal de accesorios, tiene un pulsador para hacer foto a foto, ó fija el pulsador para el tiempo que le quieras poner tú. Yo lo compré en Pximanía, me costó 2o @ con los gastos de envío, a mi mme va bie. El cable mide1 metro. Saludos.

Enlace al comentario

El mío lo compré he una tienda en málaga, Foto Vega, me ha costado 21€, ya se que en tiendas chinas o en eBay los hay más baratos, pero he tenido malas experiencias comprando en dichas tiendas, así que he ido a tiro fijo, por ese precio venía el disparador con su cable de 0,80 cm para la D3100 más un alargador de 2 metros y más 2 cables más de distinto tipo de conector valido para casi todo los modelos de Nikon.

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • 1 mes más tarde...