fjgozalo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 me ofertan una d7000, por 1100 euros con un objetivo 24mm-120mm 3.5-5.6(no el f4) no se si es buena oferta o no. A ver si aguien entendido en estos lares me dice si merece la pena o no. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Cuantos disparos? Estado del material? Garantia restante? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 estado del material bueno, para el cuerpo le queda un año y medio de garantia, por lo que deduzco que tiene 3 años mas o menos, el objetivo no tiene garantia. no se cuantos disparos tiene, gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 CARA... Está sobre ese precio nueva con el 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 ok,gracias si, lo se aqui esta con el 18-105 a 1239 euros lo que pasa es que suponia que merecia la pena por el objetivo que trae, puede ser estaba equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 No conozco el objetivo, pero para un objetivo normalito yo personalmente me cojo el kit 18-105 y al menos se que estreno camara y con 2 años de garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 si, yo estaba en la duda pero creo que me voy a pillar la nueva de estreno. creo que sera la mejor opcion .gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 como te va a ti el 18-105? tiene buena calidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 yo es que vengo del analogico tengo bastante material analogico (ya un atraso) me he resistido a cambiar al digital(aunque sigo pensando que la verdadera fotografia se fija en el nitrato de plata y despues se revela( soy un nostalgico). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Pues el 18-105vr para ser el kitero y un objetivo barato da una nitidez muy buena, similar a muchos otros objetivos bastante más caros. La verdad que calidad precio es un buen objetivo no te arrepentirás y ya con el tiempo iras cayendo en la tentación y al final comprarás otros jaja pero tendras para lo que quieras con el 18-105 no te arrepentiras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 yo es que vengo del analogico tengo bastante material analogico (ya un atraso) me he resistido a cambiar al digital(aunque sigo pensando que la verdadera fotografia se fija en el nitrato de plata y despues se revela( soy un nostalgico). Te entiendo... en estos momentos estoy conectado a este foro desde mi amstrad cpc 464 Respecto a la oferta que te hacen, espero que no sea un amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La d7000 no tiene 3 años. Más bien no llega aún a uno. estado del material bueno, para el cuerpo le queda un año y medio de garantia, por lo que deduzco que tiene 3 años mas o menos, el objetivo no tiene garantia. no se cuantos disparos tiene, gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hace 3 años existía la D7000???? Me parece que no... a no ser que me haya perdido algo.... Un saludo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 si, tienes razon, en camaras digitales estoy pegado, puede ser tiene año y medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 de todas formas la oferta no es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 me he decidido por comprarla nueva gracias por las respuestas, buen blog PAQUIRRIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piernoboyuna Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Esta cámara salio hace un año y medio y normalmente la garantía es de dos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Negrostaff Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 No es buena oferta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.