Jump to content

Aparición

xavcap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llevo muy poco tiempo en esto, hago muchas fotos, y cada vez me cuesta más colgar una foto ya que cada vez me exijo más. No encuentro fotos que compartir. Y es que las que se ven con el foro dan al traste con cualquier intención de un novato recién iniciado. No vale cualquiera. Creo que esta merece, al menos en algo, ser compartida. Ni que sea por lo que me costó poder hacerla. Como no la pude "robar" muy cerca es un recorte. Espero que os guste y estoy abierto a cualquier comentario que me permita mejorar.

La he puesto en social debido a que era en la calle aunque quizás debería haberla puesto en retrato, disculpad si no toca en este foro.

dsc1225editar.jpg

Iso 640 200mm f/5,6 1/500 sec.

Tiene aplicado un preset vintage

Saludos mil,

Xav

Editado por xavcap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues respecto a la foto comentar un par de cosillas rápidas: mucho ISO, bastante velocidad, poco desenfoque del fondo, colores algo saturados, el encuadre regulín (la zona de la izquierda de la foto no dice nada), la cara está un pelín subexpuesta... en fins, mejorable !!... (quizás con procesado) pero tranqui, todo se andará... :1ok:

... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... quiero decir que, como dice el compañero de arriba, hay en tu post dos cosas muy importantes, una más que la otra, a saber:

- el momento seguramente no era fácil para hacer una foto rápida/buena.... y al final sale como sale, pero...

- LA ACTITUD.... desde luego la tuya es de las buenas, me ha gustado un montón unas cuantas frases de tu post, por ejemplo: "...cada vez me exijo más" o esta: "...las que se ven con el foro dan al traste con cualquier intención de un novato recién iniciado. No vale cualquiera" o incluso esta: "Creo que esta merece, al menos en algo, ser compartida. Ni que sea por lo que me costó poder hacerla", pues por que así debe ser... y agradecerte los comentarios de "cómo la hiciste" y el procesado que aplicaste... TODO eso es de agradecer... y desde luego, con una actitud así te aseguro que la ayuda la tienes garantizada (al menos por mi parte y en lo poco o mucho que pueda aportar) :1good:

... a darle caña a esa cámara, a leer y a "ver" miles de fotos, que seguro que a los pocos iremos aprendiendo algo (me incluyo)....

... malo será !!! ;) Salu2,

Enlace al comentario

no ayuda que no nos mire... me gusta los tonos.

Eso hubiese querido, que me mirara, pero tras una larga espera desistí. Gracias por el comentario.

Como dice Vasia, si nos mirara estaria mucho mejor, los colores estan bien y lo que veo es que deberia estar mas despegada de la gente, pero me imagino que seria complicado, pero lo importante es la actitud que tienes, asi es como aprendemos todos. Saludos

Era complicado. Pedirle que se separara de su acompañante y me mirara hubiese sido complicado. Jajaja... Era en la rua de un carnaval y estaba de público. Si hubiese estado en la rua seguramente sí podría haber tomado la foto como dices. Muchas gracias por comentar.

Pues respecto a la foto comentar un par de cosillas rápidas: mucho ISO, bastante velocidad, poco desenfoque del fondo, colores algo saturados, el encuadre regulín (la zona de la izquierda de la foto no dice nada), la cara está un pelín subexpuesta... en fins, mejorable !!... (quizás con procesado) pero tranqui, todo se andará... :1ok:

... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... quiero decir que, como dice el compañero de arriba, hay en tu post dos cosas muy importantes, una más que la otra, a saber:

- el momento seguramente no era fácil para hacer una foto rápida/buena.... y al final sale como sale, pero...

- LA ACTITUD.... desde luego la tuya es de las buenas, me ha gustado un montón unas cuantas frases de tu post, por ejemplo: "...cada vez me exijo más" o esta: "...las que se ven con el foro dan al traste con cualquier intención de un novato recién iniciado. No vale cualquiera" o incluso esta: "Creo que esta merece, al menos en algo, ser compartida. Ni que sea por lo que me costó poder hacerla", pues por que así debe ser... y agradecerte los comentarios de "cómo la hiciste" y el procesado que aplicaste... TODO eso es de agradecer... y desde luego, con una actitud así te aseguro que la ayuda la tienes garantizada (al menos por mi parte y en lo poco o mucho que pueda aportar) :1good:

... a darle caña a esa cámara, a leer y a "ver" miles de fotos, que seguro que a los pocos iremos aprendiendo algo (me incluyo)....

... malo será !!! ;) Salu2,

Sí Belmi estaba complicado por lo que he comentado. Atento estaré la próxima a tus indicaciones e intentaré, igualmente, mejorar en la toma de las fotos. El encuadre es un recorte, estaba con un grupo y no sabía como quitar a la gente. Así que recorté, quizás la tendría que haber aislado sólo a ella. Gracias por los comentarios.

Con respecto a la actitud, no puede haber otra de alguien que se acerca rápida pero tímidamente a vuestro apasionante mundo.

Mil gracias por vuestro comments,

Xav

Editado por xavcap
Enlace al comentario