fjgozalo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejarais sobre una oferta de la 7000 me venden una d7000 con dos años en buen estado y un zoom 24mm-120mm 3.5-5,6 vr (no el f4) el anterior made in japan por 1100 euros. a ver si me orientais en si es buena oferta o no. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola " fjgozalo ". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para la información que pides sobre la D7000, es mejor que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D700 donde le vendría como anillo al dedo tu pregunta sobre el precio de la D7000. Estoy seguro que los colegas te podrán orientar. Saludos. P.D. Recuerda... El dia 29 a las 22h, tenemos una KDD en el foro, para saber cuantos nos podemos reunir. Nos vemos. Una KDD sin salir de casa jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 gracias por la informacion, seguire tu consejo.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "fjgozalo"!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 gracias. como te va el objetivo 18-55? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas