JuliusG Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Aqui una nueva foto de las tomas que saque el pasado viernes. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La idea es interesante aunque encuentro algunas cosas que no me gustan... - La ausencia de una mirada le quita fuerza a la imagen. Desconozco el porqué de los ojos cerrados, seguro que hay una intención en ello. - El encuadre no llega a ser un perfil completo ni un 3/4 con lo que la nariz no deja ver el ojo más alejado a cámara y rompe la línea del perfil resultando visualmente molesto. - La iluminación produce sombras desagradables que el encuadre potencia. Para el encuadre que propones yo hubiera optado por una iluminación algo más frontal y elevada, si no algo de relleno. - El procesado lo veo algo artificioso con texturas no muy bien definidas y zonas posterizadas. De cualquier manera, la imagen en sí me resulta atractiva. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Llevas razon, pero como dices al final, aun con todo eso, la imagen resulta atractiva. Las sombras estan asi a conciencia, la toma era mucho mas homogenea de iluminacion. Gracias por el comentario, llevo muy poco en esto y necesito que se me corrijan los errores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) me gustan esos tonos calidos, JuliosG Editado 22 de Febrero de 2012 por Jsarver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 buena toma, aunque como dice Japalcab creo que con los ojos hubiera ganado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 La veo encajonada, un poquito mas de aire le hubiera venido bien, de todas formas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas