DurKeN Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola a todos los miembros del foro! Por fin me presento, llevo algún tiempo registrado y muucho tiempo leyendo en la sombra este foro. Finalmente me he animado a participar más activamente y por eso me presento, como marcan los cánones jeje. Actualmente no tengo ningún cuerpo Nikon, soy usuario de Canon, pero desde que tengo mi pequeña Sony Nex5, me voy montando poquito a poco un pequeño arsenal de buenas ópticas de Nikon (principalmente objetivos manuales), que por supuesto también uso con mi 5D2 y el pertinente adaptador.. (curiosamente, cada vez tengo menos de Canon y más de Nikon!) Pues eso, enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro y espero que nos podamos leer más por aquí, porque los subforos sobre cristalitos me tienen entusiasmado! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "DurKeN"!! Al final acabaras "nikonizado" me da a mi jejejejee! Un saludo! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola cris_bio, gracias por la acogida! Es muy muy posible! Al menos creo que en objetivos manuales, Nikon tiene un arsenal impresionante, muy por encima de la competencia, razón de peso para pensárselo!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Bienvenido a este gran foro, saludos desde Alicante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Gracias Josefer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Bienvenido, lo que te falta es el cuerpo nikon, jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas