marconi Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Buenas tardes: Quería compartir esta foto con vosotros y, a ser posible, recibir vuestras críticas. Saludos. Gato ByN # 0019 por marconi40, en Flickr F 6.3; 1/200; 300mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 buen momento compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta su estado espectante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 en todo caso, critica constructiva,, me encanta ,,una magnifica foto,,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me parece una buena foto aunque me gustaria un poco de aire alrrededor de la ventana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 buen momento compañero Gracias Dolbys. Cuestión de suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta su estado espectante. Saludos. Gracias, parece que algo llama su atención. Un saludo. en todo caso, critica constructiva,, me encanta ,,una magnifica foto,,enhorabuena Hola Oker, agradezco tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me parece una buena foto aunque me gustaria un poco de aire alrrededor de la ventana. Un saludo. Gracias Marantz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 A mi me gusta mucho,el único inconveniente es la toalla que rompe el escenario... pero me imagino que hay no podias hacer nada,muy bonita,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 A mi me gusta mucho,el único inconveniente es la toalla que rompe el escenario... pero me imagino que hay no podias hacer nada,muy bonita,saludos!! Tienes mucha razón, pero es lo que había. Yo creo que se la ponían a proposito. Gracias una vez más y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Le va bien el B/N. Me gusta la luz sobre la cortina y la postura del gato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me gusta, clonaría el tubo que aguanta las ventanas pero tampoco es que moleste mucho. El b/n lo veo suavecito y acorde con la toma y el gato un pelín falto de nitidez. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Enhorabuena marconi, ni quito ni pongo, has jugado muy bien con la perspectiva, me encanta como te ha quedado, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Le va bien el B/N. Me gusta la luz sobre la cortina y la postura del gato. me gusta, clonaría el tubo que aguanta las ventanas pero tampoco es que moleste mucho. El b/n lo veo suavecito y acorde con la toma y el gato un pelín falto de nitidez. Saludos!!! Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios e ideas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Enhorabuena marconi, ni quito ni pongo, has jugado muy bien con la perspectiva, me encanta como te ha quedado, buen trabajo. Saludos. Gracias, sabes que valoro mucho la opinión de todos y en particular la tuya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas