tevi62 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Es la primera ver que me asomo por este subforo aunque estoy muy interesado por este tipo de fotografia, espero empezar con buen pie. Es media mañana en el mercado de frutas y verduras de la Plaza Mayor de Leon, la gente corre de un lado para otro agotando el poco dinero que esta miserable crisis está dejando en nuestros bolsillos. El estres y la prisa está en todas partes y eso es lo que quise plasmar con esta instantanea en la que, camara en mano, me dispuse a plasmar el movimiento frenetico de la gente corriendo por llegar a alcanzar ese ultimo rayo de esperanza. Lo conseguiremos? vertigoen la plaza por estebanmm, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, solo me hubiera gustado ver el cuerpo completo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta. Es una estilo que desconozco, pero me agrada. No se si has recortado para que parezca más alargada, pero creo que has aceertado para reflejar mejor el mensaje y con más aire en la direccion de andar de la señora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, solo me hubiera gustado ver el cuerpo completo. Saludos. Gracias Daniel, me agrada que te guste. La idea es que la imagen no salga totalmente perfilada, es como si en esas multitudes todos perdieramos algo de nosotros mismos. Me gusta. Es una estilo que desconozco, pero me agrada. No se si has recortado para que parezca más alargada, pero creo que has aceertado para reflejar mejor el mensaje y con más aire en la direccion de andar de la señora. El estilo viene a ser un barrido, pero, como le decia a Daniel, sin perfilar la figura principal totalmente. Otra de las cosas que me interesaba son las manchas de color que transmitieran sensacion de movimiento y una plastica visual a modo de cuadro abstracto. Como te imaginarás hacen falta muchas tomas para consguir un resultado cercano a este (a no ser que a la primer suene la flauta que es dificil) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buena, me gusta mucho.... y es interesante la aclaracion que le has hecho a daniel "La idea es que la imagen no salga totalmente perfilada, es como si en esas multitudes todos perdieramos algo de nosotros mismos." Felicitaciones Un fuerte abrazo desde Argantina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.