Cacha Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 No estoy muy contento con mis fotos de rugby de este fin de semana, pero voy a compartir varias a ver que os parecen. Nikon D90 + Nikkor 70-200 VR II - 1/1250; f/2.8; ISO 200; 200mm. Nikon D90 + Nikkor 70-200 VR II - 1/1250; f/3.2; ISO 200; 180mm. Nikon D90 + Nikkor Fisheye 10.5mm. - 1/40; f/2.8; ISO 3200 Esta última está tomada a las 20:22 de la noche. Ya me diréis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola compi de rugby. La primera ya me llamó la atención cuando vi tu reportaje. Me parece que está en su punto justo. Las touch son espectaculares y fotogénicas a tope. Me resultan un toque pasadas de luz, pero excelentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola compi de rugby. La primera ya me llamó la atención cuando vi tu reportaje. Me parece que está en su punto justo. Las touch son espectaculares y fotogénicas a tope. Me resultan un toque pasadas de luz, pero excelentes. Un saludo Eso es Jesus, el sabado estuve haciendo fotos por la tarde y el domingo por la mañana y no le pille el punto a la luz ninguno de los 2 días. Todo será seguir probando. Las touch dan mucho juego la verdad, y ya me voy a prendiendo los codigos de los equipos para saber donde lanzan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me gusta la primera sobretodo, la tercera tiene mucho ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Buenas Álvaro, estuve viendo estas fotos en tu blog, desde luego estÁn a mejor calidad que aquí aunque tengan la marca de agua en medio de la imagen. Desde luego esa 3ª me gustó mucho cuando la vi en tu blog, tienes algunas nocturnas de esa sesión muy buenas. La primera también muy buena, yo no se como me las apaño que siempre los pillo mirando hacia el otro lado y casi no tengo fotografías que miren a cÁmara, como no me ponga encima de ellos para seguirlos jejeje. Una pena que pierdan calidad estas imÁgenes aquí en el foro subidas, merece la pena verlas en tu blog ;-) Un saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 La primera muy buena, la segunda justa por arriba, la terdera... ... ... jijiji Buena serie!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me gusta la primera sobretodo, la tercera tiene mucho ruido Gracias. La ultima esta a ISO3200, sin flash y con la poca luz que llegaba de los focos. Para ser un experimento no esta mal. Buenas Álvaro, estuve viendo estas fotos en tu blog, desde luego estÁn a mejor calidad que aquí aunque tengan la marca de agua en medio de la imagen. Desde luego esa 3ª me gustó mucho cuando la vi en tu blog, tienes algunas nocturnas de esa sesión muy buenas. La primera también muy buena, yo no se como me las apaño que siempre los pillo mirando hacia el otro lado y casi no tengo fotografías que miren a cÁmara, como no me ponga encima de ellos para seguirlos jejeje. Una pena que pierdan calidad estas imÁgenes aquí en el foro subidas, merece la pena verlas en tu blog ;-) Un saludo, Dani. Mi ordenador cada día va peor y me he tenido que olvidar de retocar las fotos con programas decentes. Con las touch muchas veces es suerte y estar muy encima, la mirada del 2 de Georgia cuando va a coger el balón bajo y tu estas delante no tiene precio La primera muy buena, la segunda justa por arriba, la terdera... ... ... jijiji Buena serie!! Un saludo! Gracias. La segunda quizÁ la recorté demasiado, la original tiene mÁs espacio por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me quedo con la primera, una clásica foto de rugby bastante bien resuelta. En general me falla la luz y los colores, flojos para mi gusto. Tengo ganas de un ojo de pez como el tuyo, es un pasote. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Eso es Jesus, el sabado estuve haciendo fotos por la tarde y el domingo por la mañana y no le pille el punto a la luz ninguno de los 2 días. Todo será seguir probando. Las touch dan mucho juego la verdad, y ya me voy a prendiendo los codigos de los equipos para saber donde lanzan Pues no nos juntamos por los pelos, yo estuve el sábado por la mañana con infantiles (por eso están de espaldas los míos).Este sábado vuelvo, a ver si hago algo mejor y te lo paso Por cierto, la nocturna tuya dificil de verdad. Tienes los focos delante con lo que haces una especie de contraluz nocturna....... el encuadre y la idea BIEN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas