camu Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 isla norte, islas cies por friscuplin, en Flickr 1-100, f11, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la composición y el colorido, aunque cortaría cielo por arriba! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Bonita puesta si señor. Estoy de acuerdo con cris_bio en cortar el cielo por arriba, creo que sobra un buen trozo pues tanto no aporta nada. Por lo demás, composición, colorido, te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 el color muy bonito, en horizontal posiblemente hubiera quedado mejor, el cielo no dice mucho (depende de lo que tengas a los lados...) y la gaviota la clonaría que está movida, tendrías que haber subido la velocidad de disparo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola. Ya te lo han dicho,yo tambien me quedo con las dos terceras partes bajas de la foto. La parte de arriba con ese cielo no me dice nada comparado con el resto de la foto. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 me pasa lo que a los compañeros. No se si es por seguir la regla de los tercios de la fotografia o no, pero.... las reglas estan para saltartelas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 la gaviota la clonaría que está movida, tendrías que haber subido la velocidad de disparo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy bonita, yo tb cortaria algo por arriba y clonaria la gaviota, hay unanimidad jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Te han dicho ya que estaria mejor con un poco menos de cielo ???? jejejeje Es que poco mas se me ocurre que comentar Preciosa S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Te han dicho ya que estaria mejor con un poco menos de cielo ???? jejejeje Es que poco mas se me ocurre que comentar Preciosa S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy bonita, yo tb cortaria algo por arriba y clonaria la gaviota, hay unanimidad jajajaja Saludos! Queda clarísimo, opinión casi unánime! pero insisto en que en encuadre horizontal me encanta no me queda claro, cuanto tiempo de exposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas