hayakvoy Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Pues me he propuesto hacer un reportaje a mi padre realizando labores del campo necesarias para hacer vino y la historia comienza en la viña, con la poda de la vid. He elegido el B&N y no es un técnica que domine, así que agradeceré vuestros comentarios tanto técnicos como de procesado en B&N. Estas fotografias están realizadas con Nikon D60 y sigma 18-200 VR. podando la viña por hayakvoy, en Flickr Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 125 FNumber: 6.3 Longitud focal: 18 ISO:100 Podando la viña II por hayakvoy, en Flickr Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 125 FNumber: 6.3 Longitud focal: 18 ISO: 100 Podando la viña III por hayakvoy, en Flickr Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 200 FNumber: 6.3 Longitud focal: 98 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta, gran trabajo (el de tu padre también) y gran serie. Buena la composición y muy cuidados todos los detalles, para que el aspecto final de la imagen sea lo más fino posible. El blanco y negro elegido para este tema me gusta, aunque lo veo algo subido de contraste. Supongo que experimentaste con focales más largas, es como si me faltara alguna toma más en la serie. Enhorabuena, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayakvoy Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me gusta, gran trabajo (el de tu padre también) y gran serie. Buena la composición y muy cuidados todos los detalles, para que el aspecto final de la imagen sea lo más fino posible. El blanco y negro elegido para este tema me gusta, aunque lo veo algo subido de contraste. Supongo que experimentaste con focales más largas, es como si me faltara alguna toma más en la serie. Enhorabuena, salu2. Gracias por comentar y disculpa el retraso en responder. Tengo alguna mas de esa campaña, el exceso de contraste igual es debido a la mala calibración de mi pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.