Jump to content

Labores en la viña


hayakvoy

Publicaciones recomendadas

Pues me he propuesto hacer un reportaje a mi padre realizando labores del campo necesarias para hacer vino y la historia comienza en la viña, con la poda de la vid. He elegido el B&N y no es un técnica que domine, así que agradeceré vuestros comentarios tanto técnicos como de procesado en B&N.

 

Estas fotografias están realizadas con Nikon D60 y sigma 18-200 VR.

 

 

6913248221_39c1cef239_z.jpg

podando la viña por hayakvoy, en Flickr

 

 

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 125

FNumber: 6.3

Longitud focal: 18

ISO:100

 

 

6913246403_7a9797d85f_z.jpg

Podando la viña II por hayakvoy, en Flickr

 

 

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 125

FNumber: 6.3

Longitud focal: 18

ISO: 100

 

 

6913244385_2e7287a9e1_z.jpg

Podando la viña III por hayakvoy, en Flickr

 

 

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 200

FNumber: 6.3

Longitud focal: 98

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Me gusta, gran trabajo (el de tu padre también) y gran serie. Buena la composición y muy cuidados todos los detalles, para que el aspecto final de la imagen sea lo más fino posible.

El blanco y negro elegido para este tema me gusta, aunque lo veo algo subido de contraste. Supongo que experimentaste con focales más largas, es como si me faltara alguna toma más en la serie. Enhorabuena, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Me gusta, gran trabajo (el de tu padre también) y gran serie. Buena la composición y muy cuidados todos los detalles, para que el aspecto final de la imagen sea lo más fino posible.

El blanco y negro elegido para este tema me gusta, aunque lo veo algo subido de contraste. Supongo que experimentaste con focales más largas, es como si me faltara alguna toma más en la serie. Enhorabuena, salu2.

 

Gracias por comentar y disculpa el retraso en responder.

Tengo alguna mas de esa campaña, el exceso de contraste igual es debido a la mala calibración de mi pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...