jordinarlet Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Mmmm, boníssima! por Jordi A.S., en Flickr No se si esta imagen encaja en esta categoria, yo la encuentro erótica. Nikon D300 Nikon 18-200mm a 90mm 1/200 a f16 Iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 (editado) para mi gusto no es que sea erótica...yo la veo mas, no se como decirlo...Gótica...me parece una vampiresa.... Un saludo Editado 21 de Febrero de 2012 por xanico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 para mi gusto no es que sea erótica...yo la veo mas, no se como decirlo...Gótica...me parece una vampiresa.... Un saludo Creo que no me he explicado bien, esta claro la temática de la foto es gótica y de vampiros. Yo me referia a la categoria dentro del foro, mi duda estaba en si tenia que ir a retrato o a Fotogradia Erótica y desnudo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 (editado) hombre lo erótico es muy particular... habrá a quien le parezca erótica y ,como es mi caso,a quien no...si a ti te parece erótica lo es.en retrato creo que encajaría mejor..pero esto es desde mi inexperta opinión un saludo Editado 21 de Febrero de 2012 por xanico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 para mi encaja mejor en retrato y por cierto me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 yo también la pasaría a retrato, buenas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 retrato sin duda,me mata el corte por abajo,pero bien en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 De acuerdo con Dolbys encaja mas en retrato, creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Yo el corte lo veo bien, es un perfecto corte americano, siempre y cuando una rodilla salga en la foto y no corte la otra como es este caso, sino que esta por detras, seria plano americano.. Tambien opto por retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Esta foto puede parecer muy erótica (y seguro lo es) para un vampiro. Pero lo que es para mi por ej hasta que no sean las 12 de la noche con luna llena... También es difícil verla en la categoría retrato, así que mejor que la ubique algún moderador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Para mi tambien decididamente en retrato. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Comprendo que dudes el lugar donde colocarla porque a pesar de lo que se diga tiene un gran erotismo. Ese contrapicado, ese aire de mujer saciada, ese carmín corrido...parece una mantis que acaba de comerse a un macho y se relame satisfecha. Es una imagen muy bien lograda: modestamente te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 La verdad, estoy de acuerdo con los compis, mejor en retrato Ello no quita que sea una gran foto, y que pueda tener un cierto grado de erotismo Pero creo que se decanta mas hacia el retrato Felicidades S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues parece claro, por lo que dice la mayoria que esta foto tendria que estar en la seccion de retrato. No se si yo la puedo mover o es una accion reservada a los administradores. saludos y muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta la iluminación. La chica muy grunge, y un poco gótica por las uñas negras, jeje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmedes Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Estoy deacuerdo con Xanico, yo la veo más Gótica que erótica. La luz... perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas