Jump to content

Nikon d7000 flash minolta wireless 3600 hs

Ramon tenerife

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy propietario de una D7000 , recopilando artilujios de mi analógica, me he encotrado con mi flash de minolta modelo 3600hs, inalámbrico por wireless, desde mi ignorancia sobre la iluminación, me gustaría saber si puedo aprovechar este flash para utilizarlo a modo inalambrico desde mi D7000, con algún tipo de trigger o zapata que instalada en la camara emita una señal y pueda sincronizar el disparo del mismo, gracias un cordial saludo, Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola. Puedes dispararlo por fotocélula con el flash integrado de tu cámara o mediante un emisor/receptor (lo hay para Sony/Minolta),Hay una una zapata especial que te convierte la montura de Minolta a zapata universal. Si a tu flash le puedes poner un cable sincro, hay un adaptador que va a la zapata de la cámara y que tiene una conexión para dicho cable.Te dejo un enlace de un disparador inalámbrico para tu montura.Esa marca la puedes conseguir en Maya.Un saludo

http://www.phottix.com/en/studio-accessories/phottix-strato-2-4ghz-wire-wireless-4-in-1-trigger.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...