Nutri Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Aprovechando un viejo autobus americano Iso 100, 55mm, 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 veo estraños los ojos,ese proceso cruzado esta genial,le metia un poco mas de contraste e intentaria recuperar los blancos quemados,un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el procesado, ojalá fuera una serie de tomas y podamos ver mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 veo estraños los ojos,ese proceso cruzado esta genial,le metia un poco mas de contraste e intentaria recuperar los blancos quemados,un saludo compi Hola, No se a que te refieres con estarñoas los ojos ?. El cruzado creo que va a los tonos. Personalmente no veo nada de interesante en recuperar los blancos en esta toma... Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el procesado, ojalá fuera una serie de tomas y podamos ver mas. Saludos. Hola Daniel, Pues si pertenece a una serie y con mucho gusto ire subiendo alguna mas. Gracias por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Buena composición, la inclinación y el gesto de la modelo transmite dinamismo. La parte quemada no se si la puedes recuperar. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Buena composición, la inclinación y el gesto de la modelo transmite dinamismo. La parte quemada no se si la puedes recuperar. Buena toma. Hola nexus, gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Los tonos lavados me encantan en esta toma, un acierto! En cuanto al retrato, me gusta especialmente el encuadre, el emplazamiento genial, seguro que te ha permitido sacar muchas fotos y potenciarlo al máximo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Los tonos lavados me encantan en esta toma, un acierto! En cuanto al retrato, me gusta especialmente el encuadre, el emplazamiento genial, seguro que te ha permitido sacar muchas fotos y potenciarlo al máximo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Hola, La verdad es que si tome varias fotografias. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 simplemente le bajaria un poco la exposicion,la veo muy alta de luces,por lo demas,fenomelal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me encanta el procesado...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 simplemente le bajaria un poco la exposicion,la veo muy alta de luces,por lo demas,fenomelal Lo miro pero la verdad es que me gusta asi. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me encanta el procesado...! Muchasss gracias me alegra! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 GENIAL el procesado, me encanta como quedo!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 GENIAL el procesado, me encanta como quedo!!!!! Saludos. Pues genial! Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas