G7000 Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 (editado) Aca les dejo una foto q encontre y me gusta mucho q les parece nikon d50 f/9 1/500s iso 200 saludos cordoba 2009 374 (2) por guillepalmo, en Flickr Bueno aca algo la retoque pero no se si esta bien. Que les parece? gracias tarde por q me costo mucho, la toque con el fothoshop, bueno saludos cordoba 2009 374 (2)1 por guillepalmo, en Flickr Editado 27 de Febrero de 2012 por G7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me gusta el encuadre! pero esa peazo sombra en la cara de la niña... es lo malo que tienen días tan soleados! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Poniendo un punto de control de Capture NX2 podrás darle luminosidad á esa cara, intentalo y ojalá podamos ver un mejor resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 a mi aparte de la sombra en la cara me gusta algún desenfoque, por ejemplo si queremos dar más importancia a la niña, que el fondo saliera un poco desenfocado pero que se viera de que se trata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 A mi me parece un acierto el encuadre y la composición, aprovechando la desproporción de tamaños de los objetos cercano y lejanos para que parezcan uno solo y por tanto el enfoque debe ser general, como tu lo has hecho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G7000 Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Gracias por el aporte. soy nuevo en la fotografia y en el procesado soy un desastre pero voy a tratar de aclarar un poco el rostro con el nx2. Gracias por el tiempo dedicado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me gusta la composicion, aunque estaria mejor si se viera entero el arco del columpio y desde luego la cara de la niña necesita luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 A mi la composición me encanta, con la niña que parece gigante. Bien visto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta mas la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Es una foto muy original, y ha mejorado bastante al darle luz a la carita de la niña. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas