RHM Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) Cámara Nikon D80 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Editado 22 de Febrero de 2012 por RHM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola "RHM". Me gusta el encuadre, lo veo muy original, lo mismo que la composición. La nitidez del personaje principal, el desenfoque del personaje de la izq. y la completa "difuminacion" de el de la derecha. ( Parece un espectro.). Creo que es una foto que gusta o NO gusta. A mi, particularmente me gusta por lo "atrevido" del autor. Saludos. PD. Nos vemos el miercoles 29 a las 22,00H (21,00h en Canarias) en la GRAN QDD del foro. Una QDD sin salir de casa. jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Pues un robado muy bueno, no cabe duda! El blanco y negro también le sienta de maravilla. Puestos a ser más puntillosos... personalmente creo que sobra el chico que entra por la derecha y que está completamente difuminado, yo lo hubiese recortado del todo, el desenfoque no le favorece. Me la imagino recortada por la derecha, formato cuadrado, salvando el barril entero y clonando la parte del chico que quedase por esa zona. Es solo una opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Yo también la preferiría sin el sujeto de delante, pero entiendo que eso es a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Gracias por las aportaciones. Aprovecho para "confesar" que la foto es fruto de un error. Se fue el foco al personaje de fondo cuando se quería enfocar a los que aparecen en primer plano. La fortuna quiso que, en ese momento, el señor nos mirara de reojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Afortunada casualidad! ;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 A mi no me molesta el sujeto de delante es mas creo que le da mas profundidad a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 (editado) A mi me gusta el desenfoque de delante, creo que dota de coherencia el total de la composición, ese señor perfectamente enfocado tiene una mirada que parece meterse por dentro del objetivo. Además esas miradas tan naturales no se compran, se roban.... Un abrazo, Ramón. Editado 27 de Febrero de 2012 por Ramonbolu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gracias por las aportaciones. Aprovecho para "confesar" que la foto es fruto de un error. Se fue el foco al personaje de fondo cuando se quería enfocar a los que aparecen en primer plano. La fortuna quiso que, en ese momento, el señor nos mirara de reojo. Saludos. Que buen error, a mi me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas