Jump to content

Curioso

RHM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "RHM". Me gusta el encuadre, lo veo muy original, lo mismo que la composición.

La nitidez del personaje principal, el desenfoque del personaje de la izq. y la completa "difuminacion" de el de la derecha. ( Parece un espectro.). Creo que es una foto que gusta o NO gusta. A mi, particularmente me gusta por lo "atrevido" del autor.

Saludos.

PD. Nos vemos el miercoles 29 a las 22,00H (21,00h en Canarias) en la GRAN QDD del foro. Una QDD sin salir de casa. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un robado muy bueno, no cabe duda!

El blanco y negro también le sienta de maravilla.

Puestos a ser más puntillosos... personalmente creo que sobra el chico que entra por la derecha y que está completamente difuminado, yo lo hubiese recortado del todo, el desenfoque no le favorece. Me la imagino recortada por la derecha, formato cuadrado, salvando el barril entero y clonando la parte del chico que quedase por esa zona.

Es solo una opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por las aportaciones.

Aprovecho para "confesar" que la foto es fruto de un error. Se fue el foco al personaje de fondo cuando se quería enfocar a los que aparecen en primer plano. La fortuna quiso que, en ese momento, el señor nos mirara de reojo.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta el desenfoque de delante, creo que dota de coherencia el total de la composición, ese señor perfectamente enfocado tiene una mirada que parece meterse por dentro del objetivo.

Además esas miradas tan naturales no se compran, se roban....

Un abrazo,

Ramón.

Editado por Ramonbolu
Enlace al comentario

Gracias por las aportaciones.

Aprovecho para "confesar" que la foto es fruto de un error. Se fue el foco al personaje de fondo cuando se quería enfocar a los que aparecen en primer plano. La fortuna quiso que, en ese momento, el señor nos mirara de reojo.

Saludos.

Que buen error, a mi me gusta mucho, saludos.

Enlace al comentario