Dolbys Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 es el tema adecuado? que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Yo la hubiese colgado de social, no importa donde la pongas si el resultado es estupendo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Estoy deacuerdo con que en social pega mejor, en retrato esta claro que no, en cuaquier caso a mi tambien me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me gusta y es preciosa. Quizás su sitio no sea éste pero es una estupenda toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 ISO 1600!!! Y no has tenido que pasarle un antiruido? Yo no se decirte en que apartado debería ir pero si que está estupenda, esas velas están perfectamente expuestas y el momento captado es especial. Felicidades por la toma que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas