Jump to content

Ovejas

jsanpe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por los alrededores de la urbanización La Fresneda en Asturias encontré estas ovejitas que se quedaron mirandome, por lo menos una de ellas.

6887733033_dfb848130b_z.jpg

Alrededores-La-Fresneda-66.jpg por Pertierra, en Flickr

Nikon D5100. Exposición 1/40. F 4,8. ISO 320. Focal 52 mm. Objetivo Sigma 18-200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, es muy divertida, en color no te convence?

Creo que la firma la estropea un poco, primero porque apenas se ve, mejor abajo, y la sombra tampoco la acabo de ver.. lo siento.

El color no terminaba de convencerme, había colores en la casa del fondo que no terminaban de gustarme. Lo de la firma tienes razón. Lo que ha pasado es que tengo ese estilo de marca de agua como predeterminado cuando revelo desde lightroom a Flickr y en esta ocasión no le queda nada bien y se me paso cambiarlo. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

El color no terminaba de convencerme, había colores en la casa del fondo que no terminaban de gustarme. Lo de la firma tienes razón. Lo que ha pasado es que tengo ese estilo de marca de agua como predeterminado cuando revelo desde lightroom a Flickr y en esta ocasión no le queda nada bien y se me paso cambiarlo. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Acabo de fijarme mejor en la firma, la verdad que antes pense que era una nube :wacko: , desde mi monitor la verdad no se apreciaba muy bien...pero por lo demas en general me sigue gustando ;)

Enlace al comentario

Acabo de fijarme mejor en la firma, la verdad que antes pense que era una nube :wacko: , desde mi monitor la verdad no se apreciaba muy bien...pero por lo demas en general me sigue gustando ;)

Os pongo la foto con la firma donde creo que queda mejor.

6777600028_11f6df7f3d_z.jpg

Alrededores-La-Fresneda-66.jpg por Pertierra, en Flickr

Saludos y gracias de nuevo por pasaros y comentar.

Enlace al comentario