jsanpe Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Paseando por los alrededores de la urbanización La Fresneda en Asturias encontré estas ovejitas que se quedaron mirandome, por lo menos una de ellas. Alrededores-La-Fresneda-66.jpg por Pertierra, en Flickr Nikon D5100. Exposición 1/40. F 4,8. ISO 320. Focal 52 mm. Objetivo Sigma 18-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JasmineART Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy bonita, me gusta el B y N de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta, es muy divertida, en color no te convence? Creo que la firma la estropea un poco, primero porque apenas se ve, mejor abajo, y la sombra tampoco la acabo de ver.. lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy bonita, me gusta el B y N de la foto. Gracias por pasar.Me alegra que te guste. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta, es muy divertida, en color no te convence? Creo que la firma la estropea un poco, primero porque apenas se ve, mejor abajo, y la sombra tampoco la acabo de ver.. lo siento. El color no terminaba de convencerme, había colores en la casa del fondo que no terminaban de gustarme. Lo de la firma tienes razón. Lo que ha pasado es que tengo ese estilo de marca de agua como predeterminado cuando revelo desde lightroom a Flickr y en esta ocasión no le queda nada bien y se me paso cambiarlo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JasmineART Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 El color no terminaba de convencerme, había colores en la casa del fondo que no terminaban de gustarme. Lo de la firma tienes razón. Lo que ha pasado es que tengo ese estilo de marca de agua como predeterminado cuando revelo desde lightroom a Flickr y en esta ocasión no le queda nada bien y se me paso cambiarlo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Acabo de fijarme mejor en la firma, la verdad que antes pense que era una nube , desde mi monitor la verdad no se apreciaba muy bien...pero por lo demas en general me sigue gustando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Acabo de fijarme mejor en la firma, la verdad que antes pense que era una nube , desde mi monitor la verdad no se apreciaba muy bien...pero por lo demas en general me sigue gustando Os pongo la foto con la firma donde creo que queda mejor. Alrededores-La-Fresneda-66.jpg por Pertierra, en Flickr Saludos y gracias de nuevo por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas