Jorob Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) DSC_0500 por Jorob2012, en Flickr Hola, soy nuevo y me gustaria saber que opinais de esta foto, asi ir aprendiendo un poco f 5,3 , 1/320, ISO 200, Distancia focal 66 mm Editado 23 de Febrero de 2012 por Jorob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Te falta indicar los datos EXIF. La foto no dice mucho.... Está un poco 'apagada' para mi gusto. Yo habría intentado que se quedase todo más enfocado, el fondo también, porque no hay muchas cosas en el fondo, y queda más soso todavía. Además, le sobra el cable, la baldosa y unas cositas negras que están abajo a la derecha. Por otro lado, el arbolillo del medio, ese que se queda atravesando el reposabrazos, pues habría encuadrado la foto para que quedase algo más hacia la izquiera. Y para terminar clonaría parte del fondo (cartel blanco de la izquierda, estructuras de madera del fondo) para que no apareciesen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 No veo qual era tu intencion en la foto, no me dice nada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 De entrada la foto no dice nada. La veo demasiado encajonada en el encuadre. Quizás en blanco y negro cobre más fuerza y algún que otro filtro en procesado pudiera salvarse. Creo que me llama la atención el reposaespaldas, estos rombos que tiene. Haría una toma de este elemento y lo pasaría a blanco y negro, quizás llame más la atención del observador, igual no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos. Mi intención era coger la silla en esa posición y que el fondo estubiera un poco desnfocado, porque me gustaba esa perspectiva. Pero teneis razon en vuestros comentarios, hay cosas que sobran y no tube en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 (editado) Estoy con los compis Arbolito, cable, cartel blanco, cosas marrones al fondo, cositas negras en primrer plano, etc Pero te doy la razon en el encuadre, a mi tb me gusta Aunque tendriamos que haber "limpiado" un poco la foto Me refiero a despejar un poco la zona de objetos y cosas que no deseas que salgan en la toma/foto S2 Editado 26 de Febrero de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 DSC_0500retoque. por Jorob2012, en Flickr Hola, he mirado de hacer los cambios que me habeis comentado. ¿Que os parece ahora? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Creo que ha mejorado bastante aunque personalmente prefiero la luz y colores de la primera, me parece más natural. Pero es un acierto eliminar los elementos que "estorbaban" en la foto, y en mi opinión lo has disimulado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas