Jump to content

silla

Jorob
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te falta indicar los datos EXIF.

La foto no dice mucho.... Está un poco 'apagada' para mi gusto. Yo habría intentado que se quedase todo más enfocado, el fondo también, porque no hay muchas cosas en el fondo, y queda más soso todavía.

Además, le sobra el cable, la baldosa y unas cositas negras que están abajo a la derecha. Por otro lado, el arbolillo del medio, ese que se queda atravesando el reposabrazos, pues habría encuadrado la foto para que quedase algo más hacia la izquiera.

Y para terminar clonaría parte del fondo (cartel blanco de la izquierda, estructuras de madera del fondo) para que no apareciesen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada la foto no dice nada. La veo demasiado encajonada en el encuadre. Quizás en blanco y negro cobre más fuerza y algún que otro filtro en procesado pudiera salvarse.

Creo que me llama la atención el reposaespaldas, estos rombos que tiene. Haría una toma de este elemento y lo pasaría a blanco y negro, quizás llame más la atención del observador, igual no.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Estoy con los compis

Arbolito, cable, cartel blanco, cosas marrones al fondo, cositas negras en primrer plano, etc

Pero te doy la razon en el encuadre, a mi tb me gusta

Aunque tendriamos que haber "limpiado" un poco la foto

Me refiero a despejar un poco la zona de objetos y cosas que no deseas que salgan en la toma/foto

S2

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario