Jump to content

Enduro Indoor Barcelona

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta foto esta hecha en interiores, la principal dificultad es tener que parar las motos con la luz disponible y el enfoque critico, afortunadamente a 1600 iso todavia no se aprecia ruido, lo demas una velocida de 500 para intentar pararlos bien.

Saludos

Lucas

6828766965_df4cca991e_b.jpg

Taddy Blazusiak, vencedor Enduro 2012. por lucastar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena instantanea, aunque tecnicamente es mejorable:

- El balance de blancos no es correcto, la veo muy amarilla-verdosa

- A nivel de exposición la veo sobreexpuesta un pelin, perdiendo detalle en altas luces.

- El horizonte cae ligeramente a la izquierda, se podria hacer una correccción.

Por suerte todos estos aspectos, se pueden solventar con un buen procesado de la foto en cuestión.

Saludos.

Editado por JAUME
Enlace al comentario

increible la sensacion de mojado que da, esas gotasde barro....muy buenas tanto en encuadre , luz y sitio espero poder asistir alguna competicion similar

Enlace al comentario

Aqui te dejo las correcciones que te he comentado mas arriba

dsc5198xweb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui el antes y despues del procesado de la foto

magicalsnap201202231409.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Hola Jaume,

Gracias por tu atención y el detalle de procesar la toma.

Referente a las dos tomas que pones juntas pienso que la primera tiene dominante verde y la segunda tira al magenta, desde luego el color naranja de la KTM y el equipo del piloto no tienen ese tono tan subido, pienso tambien que esta como minimo entre medio y un diafragma subexpuesta, lo que hace perder detalle en las sombras, como el neumatico delantero y el centro de la moto, yo he preferido darle más luz y perder solo un poco de detalle en el blanco del numero y conservar mas detalle en las sombras.

Creo que el agua salpicando que era una de las cosas que queria que fuera más visible se conserva mejor en la procesada arriba. Trabajo con dos pantallas y la que uso photoshop a pesar de estar calibrada igual que la otra yo lo veo más oscuro y despues en la otra pantalla se vé mas claro, no se cual es la buena, pues mi foto la veo perfecta de exposicion en el derecho y un pelin sobrexpuesta en el izquierdo. Esto puede ser porque una de las pantallas esta conectada a traves de DVi, no lo sé seguro.

El tema del horizonte es delicado con motos en movimiento y lugar de trabajo poco practico, no obstante no la corregi mas porque debido al encajonamiento de la imagen si la enderezaba mas perdia parte de las salpicaduras que era lo que mas queria preservar.

Muchas gracias por ayudarme en el tema del procesado, se agradece.

He visto tu galeria y estan chulas las fotos.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario