ast0n Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) Devotion por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Editado 22 de Febrero de 2012 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 No sé si un ligero corte por abajo para intentar "meter" los piés en el tercio inferior..., la verdad es que me quedan dudas. Me gusta la profundidad, buscando la simetría , el motivo es de nota. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) la imagen tiene mucha profundidad y la simetria del suelo esta muy bien ..... el virado es también muy bueno... ..el devoto , es que yo casi ni lo veo....la sugerencia de lasso podria ser otra posibilidad si se quiere resalta la actitud del orante Una escena con una buena perspectiva Saludos Editado 23 de Febrero de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta mucho ese pasillo tan profundo, así como el suelo y los arcos. Lástima que al devoto no se le pudiese ver algo más, aunque sus pies delatan perfectamente lo que está haciendo. El recorte que te sugieren, pues no lo veo necesario, resta profundidad..., según mi forma de verlo y seguro que también lo habrás tenido en cuenta. Bonita toma y buen procesado. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Yo quizá también probaría con un pequeño recorte por abajo.... pero vamos, por decir algo. A mí la foto me gusta mucho, y ese devoto que sólo se le ve a medias... genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Te ha dado muy buen juego la geometría de esa iglesia, el blanco y negro perfecto, aunque quizá podrías resaltar de alguna manera el confesionario y al devoto porque a simple vista es difícil de percibir, no los pies, si no de cintura para arriba, yo probaría a trabajar esa zona, aclararla un poco o buscar más tonalidades para que destaque más. De todos modos es un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 No sé si un ligero corte por abajo para intentar "meter" los piés en el tercio inferior..., la verdad es que me quedan dudas. Me gusta la profundidad, buscando la simetría , el motivo es de nota. Me gusta. Saludos. +1 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 No sé si un ligero corte por abajo para intentar "meter" los piés en el tercio inferior..., la verdad es que me quedan dudas. Me gusta la profundidad, buscando la simetría , el motivo es de nota. Me gusta. Saludos. la imagen tiene mucha profundidad y la simetria del suelo esta muy bien ..... el virado es también muy bueno... ..el devoto , es que yo casi ni lo veo....la sugerencia de lasso podria ser otra posibilidad si se quiere resalta la actitud del orante Una escena con una buena perspectiva Saludos Me gusta mucho ese pasillo tan profundo, así como el suelo y los arcos. Lástima que al devoto no se le pudiese ver algo más, aunque sus pies delatan perfectamente lo que está haciendo. El recorte que te sugieren, pues no lo veo necesario, resta profundidad..., según mi forma de verlo y seguro que también lo habrás tenido en cuenta. Bonita toma y buen procesado. Un saludo. José Antonio Yo quizá también probaría con un pequeño recorte por abajo.... pero vamos, por decir algo. A mí la foto me gusta mucho, y ese devoto que sólo se le ve a medias... genial. Un saludo. Te ha dado muy buen juego la geometría de esa iglesia, el blanco y negro perfecto, aunque quizá podrías resaltar de alguna manera el confesionario y al devoto porque a simple vista es difícil de percibir, no los pies, si no de cintura para arriba, yo probaría a trabajar esa zona, aclararla un poco o buscar más tonalidades para que destaque más. De todos modos es un fotón. +1 Salud. Ok allá vamos! xD Por probar que no quede. He recortado lo justo para clavarlo en el tercio inferior. He intentado recuperar algo de detalle del personaje. Obviamente, al ser mía la foto ahora mismo se me hace rara verla tan ''cerca' xDD. Siempre viene bien una segunda opinión ^^ Gracias por vuestro tiempo y consejos. Se agradecen mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pues viendo las dos, al menos yo, tengo dudas, la miro y remiro y no me decido, ¡lo has puesto bien difícil! :)) Pero sí, me quedo con la segunda. Gracias por tu consideración. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Nada más por el hecho de haber captado la imagen ya te felicito. Me quedo con la segunda, una vez recortada. Saber mirar es un privilegio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) casi me gusta mas la segunda...efectivamente se pierde algo de profundidad..pero es que ya la escena tiene suficiente con el recorte...y al menos se destaca algo al orante , que parece que es el motivo de la foto....en fin..es cuestion de gustos ,,,, Un buen trabajo saludos Editado 28 de Febrero de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Otro voto más para la segunda... y la primera, como te dije, ya me gustaba! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 La segunda sin duda, una pena haber perdido profundidad con el recorte, pero era inevitable. Desde luego ahora el devoto ha cobrado protagonismo propio que antes no tenía. Te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Estoy a favor del recorte, no resta tanta profundidad y si queremos destacar al devoto como motivo de la imagen es el mejor compromiso. Aparte de esto, muy buena toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues viendo las dos, al menos yo, tengo dudas, la miro y remiro y no me decido, ¡lo has puesto bien difícil! :)) Pero sí, me quedo con la segunda. Gracias por tu consideración. Buen trabajo. Saludos. Nada más por el hecho de haber captado la imagen ya te felicito. Me quedo con la segunda, una vez recortada. Saber mirar es un privilegio. casi me gusta mas la segunda...efectivamente se pierde algo de profundidad..pero es que ya la escena tiene suficiente con el recorte...y al menos se destaca algo al orente , que parece que es el motivo de la foto....en fin..es cuestion de gustos ,,,, Un buen trababjo saludos Otro voto más para la segunda... y la primera, como te dije, ya me gustaba! Un saludo compañero La segunda sin duda, una pena haber perdido profundidad con el recorte, pero era inevitable. Desde luego ahora el devoto ha cobrado protagonismo propio que antes no tenía. Te felicito! Estoy a favor del recorte, no resta tanta profundidad y si queremos destacar al devoto como motivo de la imagen es el mejor compromiso. Aparte de esto, muy buena toma, me gusta. Jejeje pues adjudicado!! Me alegra mucho haber podido mejorar la foto con vuestra ayuda. Agradezco mucho el tiempo empleado para dar vuestras opiniOnes! 1saludo!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas