Dolbys Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 A ver si esta gusta más que la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el encuadre. A mi por lo menos me parece una muy buena toma, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Preciosa toma. Genial compo, inmejorable emplazamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Bonita foto Me gusta el encuadre Ademas intuyo que esta hecha desde la gondola, asi que con el vaiven debe ser mas dificil lograr el encuadre que uno quiere Por poner un PERO a la foto, que no al Fotografo, serian los graffitis del Ponte Rialto, cuando estuve hace años, no los vi. Lo siento pero pienso que hay sitios donde los graffitis sobran y uno son los sitios historicos, con solera, com es este caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me encanta la foto, el encuadre es muy bueno. Pero no se, me da la impresión de que esta algo caída a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas