Jump to content

El Hormigón...


Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aqui sus dejo una toma de una sesion que le hice a esta hormiga que dio bastante de si, son muy nerviosas y no paran por lo que es dificil lograr un buen foco y acercamiento.

La foto soy consciente que esta encajonada y como composicion es nula, pero he intentado mostar en ella la fisonomia de este pequeño bichejo.

Saludos

Lucas

6921821223_e734eb648e_z.jpg

La Hormiga cabezona por lucastar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, tu la has comentado prácticamente, me quedo con el acercamiento a esta pequeña y las texturas de la parte trasera,los negros de algunas zonas son tan densos que no dejan ver detalles , entiendo que son tomas difíciles las de las hormigas,la parte de abajo central del posadero tiene la luz un poco alta , sin llegar a quemarse, porque no la subes directamente a 1024 como la tienes en tu Flickr, hay compañeros que no quieren molestarse en dar dos o tres click de ratón para verla a su tamaño original y es una pena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, tu la has comentado prácticamente, me quedo con el acercamiento a esta pequeña y las texturas de la parte trasera,los negros de algunas zonas son tan densos que no dejan ver detalles , entiendo que son tomas difíciles las de las hormigas,la parte de abajo central del posadero tiene la luz un poco alta , sin llegar a quemarse, porque no la subes directamente a 1024 como la tienes en tu Flickr, hay compañeros que no quieren molestarse en dar dos o tres click de ratón para verla a su tamaño original y es una pena.

Un saludo

Tomas

 

Amén a lo dicho por Tomás. Buenas esas texturas logradas y la iluminación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, tu la has comentado prácticamente, me quedo con el acercamiento a esta pequeña y las texturas de la parte trasera,los negros de algunas zonas son tan densos que no dejan ver detalles , entiendo que son tomas difíciles las de las hormigas,la parte de abajo central del posadero tiene la luz un poco alta , sin llegar a quemarse, porque no la subes directamente a 1024 como la tienes en tu Flickr, hay compañeros que no quieren molestarse en dar dos o tres click de ratón para verla a su tamaño original y es una pena.

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con Tomas,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...