Jmof10 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pues que a mi sobrina le da apuro salir en fotos y salio esto. Se que es rara pero me gusta algo de esta foto, no se exactamente que. Cámara Nikon D5000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.6 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Tecnicamente no esta mal, salvo algunos quemados, pero a mi la foto en si no me dice nada, preferiria un retrato "con cara"... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Tecnicamente no esta mal, salvo algunos quemados, pero a mi la foto en si no me dice nada, preferiria un retrato "con cara"... Saludos! Gracias por pasar y opinar gelucho, efectivamente un retrato es lo standar, pero a mi sigo sin saber porque me agrada mucho esta foto, curioso oyes..no se si sera el contraste de colores o que se yo. Bueno que soy asi de rarillo, que le voy a hacer saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Bueno, si a ti te gusta es lo que importa en el fondo, no? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas